¡Enhorabuena! Este es el final de curso
Queridos alumnos y alumnas, hemos llegado al final de este curso atípico.
Para mí ha sido el curso más extraño de mi vida pero no el peor.
Extraño por mi situación personal que me impidió poder seguir dando clase durante un buen tiempo y cuando ya por fin podía volver con vosotros, empezó todo este lío de la pandemia.
Os he echado muchísimo de menos, ver vuestras caras, algún que otro abrazo, vuestras risas... También echo de menos la fiesta final de curso y los bailes en los que todos los mayores nos quedamos con cara de tontitos viéndoos cómo lo hacéis en el escenario 💖
Dicen los psicólogos que de todo este tiempo se aprende, me refiero a esto de estar encerrado en casa, lo de no poder hacer lo que uno quiere cuando quiere. Que aprendemos, según los expertos "a conocernos a nosotros mismos". Estoy de acuerdo.
¿Qué he aprendido yo? La verdad, ha sido durillo mi proceso. He echado de menos muchas cosas valiosas durante este tiempo en el que ha dado para pensar un montón. Son las cosas que te hacen feliz cada día.
No siempre he pasado el tiempo en casa super bien, pero creo que sí de verdad he aprendido algo: cuanto mejor se hiciera el confinamiento "quédate en casa", antes podría volver a la normalidad, así que paciencia, aceptación y... más paciencia. ¿Para qué enfadarse por no poder hacer lo que quiero, si no va a servir de nada? Solo para pasarlo mal....Además, puedo dar gracias a que ninguno de mis seres queridos se han puesto enfermos y están todos bien. ¿Qué más se puede pedir?
Os voy a contar un secreto. También he de decir que he tenido ayuda para estar algo más feliz durante este tiempo y os lo voy a decir al oído. Bueno, mejor os lo muestro en una imagen:
¡¡¡¡¡¡VOY A SER PAPÁ!!!!!!!!
Es una niña, se llamará Vera 💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Si todo va bien, cuando nos veamos en Septiembre estaré a punto de conocerla, ahora mismo sólo tiene 6 meses. La ecografía de arriba es de abril. Es de las que mejor se le ve la carita. Ahí tenía el tamaño de un limón más o menos (¡Qué chiquitita por favor!) jajajajajaja
La siguiente es la más reciente de hace un mes. El bebé no para de moverse y no deja hacer bien las fotos, me parece que saldrá algo nerviosilla jajajajajajaja.
En la siguiente foto ya no se puede ver entera por ser más grande (del tamaño de una papaya), y ya el ecógrafo sólo puede tomar fotos de partes del bebé
Sólo podréis identificar la cabeza de lado, con su naricita respingona y su boquita abierta, qué mona ¿Eh? jajajajaajaja
La semana que viene tendremos otra revisión al hospital para ver cómo ha crecido. Ya notamos pequeños movimientos en la barriga de su mamá. Si pongo la mano en su barrigota es... como si estuviera nadando.
Yo aún casi no me creo lo que os estoy contando, llevamos queriendo ser papás mucho tiempo y no venía, pero al final ya está aquí "NUESTRA PERITA DEL OLMO".
Yo aún casi no me creo lo que os estoy contando, llevamos queriendo ser papás mucho tiempo y no venía, pero al final ya está aquí "NUESTRA PERITA DEL OLMO".
Bueno, ya veis que se me cae la baba al hablar de ella, y eso que aún no la conozco. Es un sentimiento muy hermoso. Ya lo sabréis en el futuro si tenéis hijos, y vuestros padres saben muy bien de lo que hablo porque os han tenido a vosotros y OS QUIEREN COMO A UN TESORO.
Bueno, ya me despido con esta noticia que estaba deseando compartir con vosotros y vosotras. Espero que tengáis unas felices vacaciones, hagáis lo que hagáis, disfrutad de cada día como si no hubiera otro, porque no se repiten.
Os quiero mucho. Nos veremos pronto.
Vuestro maestro Miguel Ángel.